Clickeá el auricular, arriba a la derecha, y escuchá Maraca y vo’, por Aura!

 

“Ser músico es vivir redescubriendo viejos caminos. Esos caminos sin tiempo, trazados durante generaciones, nos muestran quiénes fuimos y nos revelan lo que podemos ser”. Sobre estos principio Aura! propone más de su música. Caminos sin tiempo se llama el segundo trabajo discográfico del trío que integran el pianista y compositor Popi Spatocco, el contrabajista Ricardo Cánepa y el percusionista Facundo Guevara.

Un disco bello y valiente en el que el trío refleja una visión precisa y sin concesiones de lo que significa hacer música desde Latinoamérica, sin conformarse con el color local y mucho menos quedarse en el ademán bailable de la superficie. Música instrumental de alto vuelo, como se puede escuchar en este anticipo de emepea.com, que cuenta además con la participación de una orquesta de cuerdas conformada por Serdar Geldymuradov, David Bellisomi, Diego Tejedor, Sergio Allende Trujillo, Nicolás Giordano y Luis Sava en violín; Elizabeth Ridolfi y Sepehr Marjouei en viola y Jorge Bergero y Nicolás Rossi en violoncello.
El álbum fue producido musicalmente por Aura!, editado por el sello Alfiz Producciones y es distribuido por Sony Music Argentina.

Suscribite al Newsletter

emepeá ®2016 - Todos los derechos registrados

Diseño y Desarrollo: Amplifica