Jueves 11 de mayo - 21:00 hs.

Nadia Szachniuk presenta su nuevo disco “Luna Atrás” junto a Bruno Moguilevsky y Alejandro Staroslieski

La cantante salteña Nadia Szachniuk presentará en vivo su nuevo material discográfico junto a Alejandro Starosielski en guitarras y Bruno Moguilevsky en piano y sintetizadores.

En esta ocasión estarán invitados artistas destacados como Marcelo Moguilevsky, en clarinetes y flautas, Facundo Guevara y Nicolás Arroyo, en percusión y batería, Santiago Segret, en bandoneón e Ignacio Vidal, en coros.

La puesta en escena de esta presentación en vivo recreará el universo nocturno al que el disco Luna atrás convoca, a través del diseño del espacio y de un diálogo dinámico entre canciones, textos recitados e intervenciones teatrales.

“Luna atrás”, reúne un conjunto de canciones propias y ajenas con un tema en común: La Noche. Allí se expresan nanas y arrullos que sugieren un universo sonoro onírico, dulce y enigmático para las noches de quienes cantan, oyen y contemplan los tesoros de las sombras en su desvelo. Los arreglos de este nuevo material discográfico transitan y revelan las influencias que la cantante tiene de diferentes géneros y estilos musicales, académicos y populares.

Este nuevo material discográfico está basado en una recopilación de canciones de cuna, arrullos, nanas y canciones nocturnas de diversos orígenes y autores, realizada a lo largo más de 15 años por Nadia Szachniuk. Reúne composiciones de Juan Falú, Roberto Yacomuzzi, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Edu Lobo, Dominic Miller, Sting, Robert Wyatt, César Isella y Juan Pablo Piscitelli, entre otros.

Hasta Trilce

Maza 177,
CABA, Buenos Aires

48621758

www.hastatrilce.com.ar